INTENSO FIN DE SEMANA

Isabel Preysler: 24 horas sin Mario Vargas Llosa y de celebración en celebración

Isabel Preysler
Isabel Preysler en Madrid. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Fin de semana intenso para Isabel Preysler. A pocos días de la Navidad y ajena completamente a toda la polémica que se ha desatado en los últimos días en torno a Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo, Isabel Preysler ha disfrutado de dos entrañables celebraciones.

La madre de la marquesa de Griñón ha asistido, en el mismo día, a dos compromisos importantes en su agenda, en los que ha derrochado, como era de esperar, elegancia y sofisticación. Eso sí, se ha echado de menos a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, que no la ha acompañado en ninguna de las citas, aunque no han trascendido los motivos de esta ausencia.


Dos eventos que, curiosamente, han tenido lugar este sábado, 17 de diciembre. Por la mañana, Isabel Preysler no quiso faltar a la boda de una de sus estilistas de confianza, Cristina Reyes, que se casó en Madrid con Jorge Puras en una emotiva ceremonia. La madre de Tamara Falcó acudió a la cita en compañía de sus dos hijas, con las que no dudó en fotografiarse antes del evento. Isabel Preysler apostó por un elegante vestido abrigo de Jorge Vázquez en color morado, Tamara Falcó se decantó por un colorido diseño de Pertegaz y Ana Boyer apostó por un modelo de aire retro de Silvia Tcherassi. Las tres posaron sonrientes y muy guapas en una de las estancias de la casa de Isabel Preysler antes de marcharse a la boda.

Preysler

Álvaro Castillejo Preysler y su mujer, Cristina Fernández en Madrid. / Gtres

A este enlace, además de Isabel Preysler y sus hijas, también acudió su sobrino, Álvaro Castillejo y su mujer, así como otros rostros conocidos del panorama nacional, entre los que destacaban Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Ingrid Asensio y Fernando Sanz, Lourdes Montes, Rosanna Zanetti…

Isabel Preysler a su llegada a la fiesta de Alberto Alcocer el fin de semana. 

Isabel Preysler no pudo quedarse hasta el final de la celebración porque tenía otro compromiso. La madre de la marquesa de Griñón no faltó a la fiesta de cumpleaños de Alberto Alcocer, que concentró a más de cuatrocientas personas en una importante celebración por su ochenta cumpleaños. Una fiesta por todo lo alto organizada por su  su mujer, Margarita Hernández, en el restaurante Quinta del Pardo (Madrid). Una reunión a la que, además de Isabel Preysler, también asistieron otros rostros conocidos como Cari Lapique, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, Nuria González y Marisa de Borbón, entre otros y en la que se echó de menos a Mario Vargas Llosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias